Cursos y talleres

En LANEVERA ediciones ofrecemos cursos y talleres relacionados con el mundo de la edición gráfica y más concretamente con los sistemas de estampación tradicionales.

Por lo general, nuestra oferta incluye cursos monográficos de pocas horas, para realizar en uno o dos fines de semana, enfocados principalmente a la iniciación, pero también planteamos algún curso de mayor duración para abordar proyectos personales o cuestiones técnicas más complejas.

Nuestros cursos pretenden divulgar nuestra propia experiencia profesional y es por eso que siempre tratamos de evidenciar la vinculación existente entre lo artístico y lo industrial del proceso, para llegar tanto a quien busca el desarrollo de una técnica artística como a quien le interesa su aplicación profesional.

Newsletter de los cursos

Si quieres recibir e-mails con información sobre nuestra oferta de cursos y talleres, rellena el siguiente formulario y te mantendremos al tanto de la programación.

En este enlace puedes ver los cursos que hemos ido ofertando a través de la Newsletter.


CURSOS

Los campos con * son obligatorios.

En esta Newsletter sólo enviamos información relacionada con los cursos y talleres de LANEVERA ediciones.


Síguenos en:
Behance Facebook Instagram


El taller de Lanevera Ediciones.

Serigrafía

Iniciación, registro, edición, presupuestos, fotomecánica, control de tono, fotomecánica manual, experimental. Serigrafía plana, serigrafía textil, serigrafía aplicada (papelería, packaging, edición bibliográfica)...

Grabado

Grabado calcográfico, cobre, zinc, aluminio, hierro, grabado no tóxico (o menos tóxico), sulfato de cobre, técnicas directas: punta seca, maculaturas, técnicas húmedas: aguafuerte, aguatinta, manera negra, barniz blando...

Xilografía

Iniciación a la talla y soportes, registro, edición, plancha perdida, estampación manual (japonesa adaptada)...

Litografía

Iniciación a la plancha de poliéster, plancha de aluminio, plancha emulsionada (offset) -con tórculo-








Copyright © 2015 LANEVERA Ediciones, All rights reserved.