Funcionamiento

En LANEVERA ediciones tenemos principalmente dos modos de trabajar: por encargo o por colaboración. La mayoría de los trabajos que realizamos son encargos que nos hacen galerías, artistas, diseñadores, ilustradores o incluso otros estudios de impresión que no pueden realizar el proyecto en sus instalaciones.

Cuando la situación económica lo permite, también apoyamos proyectos de difícil financiación. Esto es lo que entendemos por colaboración y normalmente consiste en asumir los costes a medias con el cliente, realizar la producción y obtener un porcentaje de la venta del producto.

Esta opción tiene el riesgo de no obtener el rédito esperado, por lo que tiene que venir acompañada de un proyecto de distribución efectivo.

Desde luego, también estamos abiertos a otras maneras de trabajar. Creemos firmemente en la necesidad de adaptarse a los continuos cambios de esta modernidad líquida.

Porfolio

Normalmente no podemos mostrar los trabajos que hacemos hasta que los publican sus respectivos autores, por esta razón, nos resulta bastante difícil mantener un porfolio actualizado en nuestra web, pero puedes seguir nuestro trabajo en las redes sociales:

Behance  |   Instagram  |   Facebook

Tienda

Estamos estudiando la posibilidad de crear una tienda on-line para ofrecer la obra de los clientes que nos demandan distribución, así como nuestros propios productos. Mientras lo pensamos, hemos creado una Newsletter para poner a la venta las referencias y ver la respuesta del público.

Si quieres recibir en primicia los lanzamientos, rellena el siguiente formulario y te mantendremos al tanto de la obra que vendemos.

En este enlace puedes ver los productos que hemos ido ofertando a través de la Newsletter.


TIENDA

Los campos con * son obligatorios.

En esta Newsletter sólo enviamos información relacionada con la tienda de LANEVERA ediciones.


Síguenos en:
Behance Facebook Instagram

«Eficiencia profesional, trato afable y cumplimiento de los plazos. ¡Estampar en LANEVERA es garantía total de éxito!»

Mik Baro

Edición de serigrafías de Mik Baro para The Phone Gallery.








Copyright © 2015 LANEVERA Ediciones, All rights reserved.